Políticas Generales

  1. La garantía aplica únicamente para artículos con desperfectos de fábrica.
  2. La garantía inicia al momento de la facturación.
  3. Las garantías solo cubren piezas no el servicio (el servicio se le cobrara aparte).
  4. Las garantías no cubren daños por vandalismo.
  5. Para las reclamaciones de garantía es imprescindible la presentación en original de la factura y del certificado de garantía, no somos responsables de documentos extraviados.
  6. Equipos eléctricos y/o tecnológicos deben ser evaluados por nuestros técnicos en la oficina principal.
  7. La garantía NO cubre averías ocasionadas por altos voltajes y/o descargas eléctricas, daños por baterías no reemplazadas a tiempo, uso de productos de limpieza inadecuados, por mala instalación o por uso inadecuado uso del producto.
  8. Luego de pasadas las 48 horas de facturación no se aceptan devoluciones.
  9. Los fluxómetros tienen un año de garantía en piezas no en servicios.
  10. Al momento de la instalación de griferías, fluxómetros y divisiones de baños, si estos no son instalados por el personal autorizado de nuestra compañía solo tendrán 6 meses de garantía.
  11. Las Griferías eléctricas, de baterías y mono mando tienen un año de garantía en piezas, siempre y cuando se instalen de la manera correcta y se les de uso adecuado (que no posean golpes).
  12. Para cambios o reclamaciones de mercancías con desperfectos de fábrica deben traer junto al artículo, todas las piezas y/o accesorios incluidos en la compra de este.
  13. Las divisiones de baño en solido fenólico cuentan con 5 años de garantías solo en el material, los errajes solo tienen 1 año de garantía.
  14. La responsabilidad por el traslado, acarreo, transporte, des-instalación y re-instalación del artículo a reparar bajo la garantía corre por cargo y cuenta del cliente.
  15. Hidraulica International, se reserva el derecho de no devolver efectivo.
  16. Al momento de la devolución, si esa factura ya fue reportada le será descontado el ITBIS.
  17. Luego de instalados los inodoros, urinales, lavamanos y muebles de baños NO se aceptan reclamos, deben de revisar los mismos antes de firmar la factura y conduce para rectificar que no estén rotos porque luego de firmados los documentos y entregado el producto no se aceptan reclamaciones por roturas en estos productos.
  18. Las facturas a crédito vencerán a los treinta (30) días y devengaran intereses compensatorios a ser fijados por la empresa después de los sesenta (60) días de su fecha.